contratación del aprovechamiento de hongos (trufas) correspondiente al Plan de Aprovechamientos del Monte de Utilidad Pública nº 150, denominado LA FUENSECA Y OTROS

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

contratación del aprovechamiento de hongos (trufas) correspondiente al Plan de Aprovechamientos del Monte de Utilidad Pública nº 150, denominado LA FUENSECA Y OTROS

Lugar ejecución/entrega

Tragacete, CuencaLicitaciones en Cuenca

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/01/2012 a 11/02/2012

Presupuesto base

sin IVA: 10.000,00€/ año.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tragacete ha adjudicado 12 licitaciones de "Subastas de bienes" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 191.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: VENECIA 24 SL (1), MGS SEGUROS I REASEGUROS, SA (1), Casa Gaillard, S.A. (1), Yolanda Castillo Gómez (1), Hormigones Surbetón, S.L. (1)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Ayuntamiento de Tragacete en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación