Detalle de concurso público

Datos contrato
Organismo que convocaAyuntamiento de Torres de Cotillas (Las)
Objeto del contratoSelección por parte del jurado de una propuesta que defina la obra de construcción de un Auditorio y Centro de Las Artes en Las Torres de Cotillas
Lugar ejecución/entregaTorres de Cotillas (Las) (Murcia)
Estado de presentaciónAdjudicado
Plazo de presentaciónHasta 29/03/2010
Tipo procedimientoAbiertoForma adjudicaciónConcursoTramitaciónOrdinaria
Presupuesto baseDe 120.202,43 a 360.607,26 Euros
Requisitosb) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:Acreditación por medio de uno o varios de los medios establecidos en los artículos: 64.1.a) ; 67.a) y/o e) de la Ley 30/07 de contratos del Sector Público.
Apertura de ofertas
Garantía provisionalDefinitiva (%): 5 de los honorarios correspondientes, excluido IVA.
Gastos de anuncios
Información adicional
Obtención de documentación


Anuncios
Si está interesado en este concurso puede consultar la información completa pinchando los enlaces de los anuncios. Infoconcurso contiene únicamente la información básica de cada concurso y siempre que sea posible le proporciona el enlace al anuncio original

Materias en las que lo hemos clasificado
otros - Concursos de ideas

servicios - Redacción de proyectos de obra


Los usuarios registrados reciben avisos en su e-mail cada vez que se publican concursos como este. Puede registrarse y probar el funcionamiento del servicio de forma gratuita durante 30 días.

Ir al formulario de registro






  Volver Imprimir página  imprimir
Acceso de usuarios
e-mail:
contraseña:
He olvidado mi contraseña

atención online


Condiciones del servicio | Política de privacidad
Copyrigth 2005 Infobox Solutions S.L.U. - Todos los derechos reservados