Información de concurso público

Datos contrato
Organismo que convocaParque Científico y Tecnológico de Tenerife, S.A. (PCTT, S.A.)
Objeto del contratoServicios de redacción de los Proyectos Básico y de Ejecución del edificio representativo del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife.
Lugar ejecución/entregaTenerife
Estado de presentaciónAdjudicado
Plazo de presentaciónDe 04/01/2012 a 20/03/2012
Presupuesto baseValor estimado IVA excluido: 285 000,00 EUR

El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Le recordamos que si le interesa este concurso debe consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso le proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios originales para que pueda consultarlos.


Anuncios
convocatoria en Diario Oficial de la Unión Europea
modificación en Diario Oficial de la Unión Europea
Enlace al anuncio:http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:31264-2012:TEXT:ES:HTML&src=0&act=nav
Notas:IV.3.4) Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación: 20.3.2012 (12:00). Otras informaciones adicionales Se han producido modificaciones en el expediente de licitación correspondiente. Se han realizado modificaciones en el Pliego de Cláusulas Administrativas en los siguientes apartados: ? 4.2.- Solvencia Económica-Financiera, ? 10.2.- Criterios de adjudicación: criterios C1 y C2, ? 14.2.- Comité de expertos. Para más información consultar el Pliego de Cláusulas
modificación en Diario Oficial de la Unión Europea
Enlace al anuncio:http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:76426-2012:TEXT:ES:HTML&src=0&act=nav
Notas:Se han producido modificaciones en el expediente de licitación correspondiente: 14.- Mesa de contratación. Modificar la Cláusula 14ª del Pliego que rige la contratación de los servicios de Redacción de los proyectos básico y de ejecución del edificio representativo del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife.

Materias en las que lo hemos clasificado
servicios - Redacción de proyectos de obra


Los usuarios registrados reciben avisos en su e-mail cada vez que se publican concursos como este. Puede registrarse y probar el funcionamiento del servicio de forma gratuita durante 20 días.

directial.com la red social de empresas y profesionalesdirectial.com la red social de empresas y profesionales