Suministro de 23 Lotes de Equipos de Protección Individual (EPI?s) y Equipamiento Técnico Complementario para la lucha contra incendios forestales en Castilla-La Mancha. Campaña 2012.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM)Licitaciones de Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM)

Objeto del contrato

Suministro de 23 Lotes de Equipos de Protección Individual (EPI?s) y Equipamiento Técnico Complementario para la lucha contra incendios forestales en Castilla-La Mancha. Campaña 2012.

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/01/2012 a 20/02/2012

Expediente

103-TT-0-032-07 / SU 220

Presupuesto base

335.910,84 euros IVA incluido.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/06/2012

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

244.450,77 euros. Importe total: 288.451,91 euros.

Importe

244.451 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) ha adjudicado 85 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.212.153 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), PAISAJES FORESTALES DEL NOROESTE, S.L. (3), FRANCISCO NUÑEZ SA (3), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) ha adjudicado 85 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.212.153 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), PAISAJES FORESTALES DEL NOROESTE, S.L. (3), FRANCISCO NUÑEZ SA (3), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a No se indica en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación