Ejecución de las obras de de Acondicionamiento de Arroyo La Canal y de Infraestructuras de obras afectadas en Lanciego.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Lanciego/LantziegoLicitaciones de Ayuntamiento de Lanciego/Lantziego

Objeto del contrato

Ejecución de las obras de de Acondicionamiento de Arroyo La Canal y de Infraestructuras de obras afectadas en Lanciego.

Lugar ejecución/entrega

Lanciego/Lantziego, AlavaLicitaciones en Alava

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/02/2012 a 25/03/2012

Presupuesto base

1.100.791,23 euros (IVA incluido).

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/07/2012

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

777.893,61 euros (IVA incluido).

Importe

777.894 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lanciego/Lantziego ha adjudicado 5 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 844.470 euros. : CIVILARCH CONSULTORA, S.L. (1), INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS LOGROÑESES, S.L. (1), INESCO, S.A. (1), CARLOS SANTAMARÍA, S.L. (1), INTRAMESA MZ S.A. (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Lanciego/Lantziego en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lanciego/Lantziego ha adjudicado 5 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 844.470 euros. : CIVILARCH CONSULTORA, S.L. (1), INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS LOGROÑESES, S.L. (1), INESCO, S.A. (1), CARLOS SANTAMARÍA, S.L. (1), INTRAMESA MZ S.A. (1)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Lanciego/Lantziego en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 4.726.541 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alberite (1), Ayuntamiento de Villabuena de Álava/Eskuernaga (1), Ayuntamiento de Ribera Baja/Erribera Beitia (1), Mancomunidad de Desarrollo Turístico de los Municipios de Ábalos, Briñas, Briones y San Vicente de la Sonsierra (1), Ayuntamiento de Lapuebla de Labarca (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Eduardo Andres, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación