Servicio de consultoría en el marco del proyecto Aashara, por una Cooperación Empresarial, cultural e innovadora de éxito en el estrecho (0006_Aashara_2_E), 2ª convocatoria Poctefex.

Datos de la licitación

Organismo

Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de EspañaLicitaciones de Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España

Objeto del contrato

Servicio de consultoría en el marco del proyecto Aashara, por una Cooperación Empresarial, cultural e innovadora de éxito en el estrecho (0006_Aashara_2_E), 2ª convocatoria Poctefex.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/04/2012 a 12/06/2012

Expediente

CAC/PC/03/2012

Presupuesto base

292 344,75 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/09/2012

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

204 634,33 EUR

Importe

204.634 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España ha adjudicado 74 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.146.922 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), ASOCIACION CANARIA PARA LA POTENCIACION DEL DESARROLLO SOCIAL GENERACION 21 (3), Explotación de Formación y Manipulación S.l. (2), Sinergia Formación y Consultoría S.L. (2), ASOCIACION CANARIA PARA LA POTENCIACION DEL DESARROLLO SOCIAL GENERACION 21 (2)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España en el último año

En los últimos 5 años Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España ha adjudicado 74 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.146.922 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), ASOCIACION CANARIA PARA LA POTENCIACION DEL DESARROLLO SOCIAL GENERACION 21 (3), Explotación de Formación y Manipulación S.l. (2), Sinergia Formación y Consultoría S.L. (2), ASOCIACION CANARIA PARA LA POTENCIACION DEL DESARROLLO SOCIAL GENERACION 21 (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España en el último año

En los últimos 5 años Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España ha adjudicado 74 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.146.922 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), ASOCIACION CANARIA PARA LA POTENCIACION DEL DESARROLLO SOCIAL GENERACION 21 (3), Explotación de Formación y Manipulación S.l. (2), Sinergia Formación y Consultoría S.L. (2), ASOCIACION CANARIA PARA LA POTENCIACION DEL DESARROLLO SOCIAL GENERACION 21 (2)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 713.203 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (1), Ayuntamiento de Estepa (1), Ayuntamiento de Fuengirola (1), Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (1), Ayuntamiento de Alcalá la Real (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Servicios Integrales de Contratación e Intermediación, Dominus, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación