Equipos médicos para Hospital Universitario de Ceuta.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto Nacional de Gestión SanitariaLicitaciones Instituto Nacional de Gestión Sanitaria

Objeto del contrato

Equipos médicos para Hospital Universitario de Ceuta.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

Procedimiento Abierto 6/13

Presupuesto base

278.706,47 euros (sin IPSI). Importe total: 280.100 euros (con IPSI).

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/01/2014

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

208.258,71 euros. Importe total: 209.300,00 euros.

Importe

208.259 €


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria ha adjudicado 52 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.469.405 euros. Los principales por número de licitaciones son: Toshiba Medical Systems, S.A. (5), Philips Ibérica, S.A. (4), Aplicaciones Tecnológicas, S.A. (4), Carestream Health Spain, S.A.U. (3), HITACHI MEDICAL SYSTEMS SLU (2)

Informe de licitación de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en el último año

En los últimos 5 años Hitachi Medical Systems ha recibido 13 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.230.844 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (3), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (2), Servicio Andaluz de Salud (2), Gestió de Serveis Sanitaris (2), Hospital Ramón y Cajal (1)

Informe de licitación a Hitachi Medical Systems en el último año

En los últimos 5 años Hospital Hispania, S.L. ha recibido 42 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 3.052.847 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (8), Servicio Andaluz de Salud (5), Ministerio de Defensa (4), Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Andalucía (4), Gobierno de Navarra (3)

Informe de licitación a Hospital Hispania, S.L. en el último año

En los últimos 5 años Philips Ibérica, S.A. ha recibido 711 adjudicaciones de 124 organismos diferentes por un valor de 465.052.061 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (60), Generalitat Valenciana (57), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (54), Servicio Andaluz de Salud (37), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (31)

Informe de licitación a Philips Ibérica, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Ire Rayos X, SA ha recibido 10 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 4.064.501 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (2), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2), Servicio Canario de Salud (2), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (1), Junta de Castilla y León (1)

Informe de licitación a Ire Rayos X, SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso