Servicio de teleasistencia domiciliaria en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)Licitaciones de Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)

Objeto del contrato

Servicio de teleasistencia domiciliaria en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SV-13.002/D

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/01/2014

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Valor: 567 360 EUR

Importe

567.360 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) ha adjudicado 483 licitaciones de "Servicios sociales" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.273.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: PLATAFORMA FEMAR S.L. (55), PLATAFORMA FEMAR SL (40), ver enlace (26), Verfol Salud, S.L. (14), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 154 adjudicaciones de 94 organismos diferentes por un valor de 95.920.061 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (8), Generalitat Valenciana (8), Ministerio de Trabajo y Economía Social (5), Junta de Andalucía (4), Ayuntamiento de Andújar (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a EULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación