Actualización del modelo matemático del flujo de aguas subterráneas y del transporte de solutos en el entorno de la CNJC y el análisis integrado de los datos

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de IndustriaLicitaciones Ministerio de Industria
I—Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)Licitaciones Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)

Objeto del contrato

Actualización del modelo matemático del flujo de aguas subterráneas y del transporte de solutos en el entorno de la CNJC y el análisis integrado de los datos

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

060-CO-TA-2013-0010

Presupuesto base

45000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/01/2014

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

50.820 EUR.

Importe

50.820 €


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 56 licitaciones de "Servicios informáticos" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.548.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: Seidor, S.A. (4), Sampol Ingenieria y Obras, S.A. (3), Tecnologías Asociadas Tecnasa, S.L. (3), Indra Sistemas S.A. (3), ATIUN COMUNICACIONES, SLU (3)

Informe de licitación de servicios informáticos adjudicados por Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 146 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 89.047.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: Geotecnia y Cimientos, S.A. (Geocisa) (9), Westinghouse Electric Spain, S.A. (7), TECNATOM, S.A. (7), GAS NATURAL FENOSA INGENEERING, S.L.U (5), WESTINGHOUSE ELECTRIC SPAIN S.A.U. (5)

Informe de licitación de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 67 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.079.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL FENOSA INGENEERING, S.L.U (5), Enusa Industrias Avanzados, S.A. (5), Geotecnia y Cimientos, S.A. (Geocisa) (3), WESTINGHOUSE ELECTRIC SPAIN S.A.U. (3), Westinghouse Electric Spain, S.A. (3)

Informe de licitación de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) en el último año

En los últimos 5 años UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID ha recibido 20 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.093.441 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (5), Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) (2), Ministerio de Defensa (2), Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) (2), Instituto Geográfico Nacional (2)

Informe de licitación a UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso