Ejecución de las obras del proyecto de mejora de la margen derecha del río Nalón en Rioseco y restauración de la riega Limueria en Soto de Agues. Término municipal de Sobrescobio (Asturias).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del CantábricoLicitaciones Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Objeto del contrato

Ejecución de las obras del proyecto de mejora de la margen derecha del río Nalón en Rioseco y restauración de la riega Limueria en Soto de Agues. Término municipal de Sobrescobio (Asturias).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/01/2014 a 07/03/2014

Expediente

2-14 Clave: N1.419.046/21111

Presupuesto base

243.923,09 euros. Importe total: 295.146,94 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Cantábrico ha adjudicado 25 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.277.782 euros. Los principales por número de licitaciones son: Isolux Ingeniería, S.A. (2), GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING, S.L. (2), Peninsular de Contratas, S.A. (2), Trauxia, SA (2), Eptisa Servicios de Ingeniería, S.L. (2)

Informe de licitación de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Confederación Hidrográfica del Cantábrico en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Cantábrico ha adjudicado 9 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.382.641 euros. Los principales por número de licitaciones son: Trauxia, SA (2), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (2), Dragados, S.A. (2), LKS Ingeniería, S.Coop. (1), Corsan-Corviam Construcción, S.A. (1)

Informe de licitación de obras de medio ambiente adjudicados por Confederación Hidrográfica del Cantábrico en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Cantábrico ha adjudicado 30 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.835.185 euros. Los principales por número de licitaciones son: Francisco Suarez Contratas, S.L. (4), Trauxia, SA (2), Corsan-Corviam Construcción, S.A. (2), CONSTRUCCIONES LUCAS GARCÍA GARCÍA, S.L. (2), Excavaciones Gonzalez Vega, S.L. (2)

Informe de licitación de obras hidráulicas adjudicados por Confederación Hidrográfica del Cantábrico en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Confederación Hidrográfica del Cantábrico

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso