Ejecución de las obras del proyecto de renovación de la red de abastecimiento de agua al núcleo urbano de Cangas de Onís.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del CantábricoLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Objeto del contrato

Ejecución de las obras del proyecto de renovación de la red de abastecimiento de agua al núcleo urbano de Cangas de Onís.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

23-13. Clave: N1.418.009/2111

Presupuesto base

2.280.872,03 euros. Importe total: 2.759.855,16 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/01/2014

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.263.603,11 euros. Importe total: 1.528.959,76 euros.

Importe

1.263.603 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Cantábrico ha adjudicado 81 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.524.769 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (3), GRUPO MECÁNICA DEL VUELO SISTEMAS SAU (2), Oxital Servicios, S.L. (2), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Confederación Hidrográfica del Cantábrico en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Cantábrico ha adjudicado 81 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.524.769 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (3), GRUPO MECÁNICA DEL VUELO SISTEMAS SAU (2), Oxital Servicios, S.L. (2), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (2)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Confederación Hidrográfica del Cantábrico en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación