suministro de fabricación, montaje e instalación de un simulador didáctico para operaciones auxiliares en minería para el Centro de Referencia Nacional de Formación Profesional de Industrias Extractivas de Langreo.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
I—Servicio Público de Empleo del Principado de AsturiasLicitaciones de Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias

Objeto del contrato

suministro de fabricación, montaje e instalación de un simulador didáctico para operaciones auxiliares en minería para el Centro de Referencia Nacional de Formación Profesional de Industrias Extractivas de Langreo.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

62/2013

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/01/2014

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias ha adjudicado 25 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 523.571 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver enlace (5), RUNITEK INGENIEROS, S.L.P. (1), centro de Negocios Ocon,SL (1), ASTUR-IMAGEN SL (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias ha adjudicado 25 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 523.571 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver enlace (5), RUNITEK INGENIEROS, S.L.P. (1), centro de Negocios Ocon,SL (1), ASTUR-IMAGEN SL (1)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias ha adjudicado 25 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 523.571 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver enlace (5), RUNITEK INGENIEROS, S.L.P. (1), centro de Negocios Ocon,SL (1), ASTUR-IMAGEN SL (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias ha adjudicado 25 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 523.571 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver enlace (5), RUNITEK INGENIEROS, S.L.P. (1), centro de Negocios Ocon,SL (1), ASTUR-IMAGEN SL (1)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 236.020 euros. : Dirección General de Protección Civil y Emergencias (2), Ayuntamiento de Morcín (1), Gobierno del Principado de Asturias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Hulleras del Norte, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación