Servei de manteniment i conservació de les xarxes de sanejament, estacions de bombament, fonts públiques i ornamentals de Vila-seca.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servei de manteniment i conservació de les xarxes de sanejament, estacions de bombament, fonts públiques i ornamentals de Vila-seca.

Lugar ejecución/entrega

Vila-seca, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/06/2014 a 14/07/2014

Expediente

99-2014

Presupuesto base

1.500.000,00 ? (sense IVA).

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/04/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.485.000,00 ¤ (IVA inclòs)

Importe

1.485.000 €


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vila-seca ha adjudicado 5 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.346.339 euros. : Maria Isabel Gonzalez Alvarez (1), AQUAMBIENTE SERVICIOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, SAU (1), ACSA Obras e Infraestrucutras, S.A. (1), Madac,s.a. (1), Roige's, CB i MADAC, S.A. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Vila-seca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vila-seca ha adjudicado 4 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.357.868 euros. : CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JIMARAN SL (1), AQUAMBIENTE SERVICIOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, SAU (1), Agrovial, S.L. (1), ACSA Obras e Infraestrucutras, S.A. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Vila-seca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vila-seca ha adjudicado 4 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.420.000 euros. : AQUAMBIENTE SERVICIOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, SAU (2), ACSA Obras e Infraestrucutras, S.A. (2)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Vila-seca en el último año

En los últimos 5 años ACSA Obras e Infraestrucutras, S.A. ha recibido 320 adjudicaciones de 90 organismos diferentes por un valor de 461.342.703 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (39), Agencia Catalana del Agua (25), Canal de Isabel II (24), Junta de Andalucía (14), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (12)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACSA Obras e Infraestrucutras, S.A. en el último año

En los últimos 5 años AQUAMBIENTE SERVICIOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, SAU ha recibido 119 adjudicaciones de 55 organismos diferentes por un valor de 170.992.458 euros. Los principales por número de concursos son: Consell Comarcal de la Garrotxa (34), Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (8), Agencia Catalana del Agua (5), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (5), Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a AQUAMBIENTE SERVICIOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Ayuntamiento de Vila-seca

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés. En este contrato público conocemos información como:

  • Deudas pendientes a proveedores.
  • Periodo medio de pago a proveedores

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso