Soporte a usuarios y sistemas y mantenimiento del equipamiento informático.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación y Formación ProfesionalLicitaciones de Ministerio de Educación y Formación Profesional
I—Consejo Superior de Deportes (CSD)Licitaciones de Consejo Superior de Deportes (CSD)
Objeto del contrato
Soporte a usuarios y sistemas y mantenimiento del equipamiento informático.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/06/2014 a 01/07/2014
Expediente
201400000080
Presupuesto base
103.000,00 euros.
Adjudicación
Fecha
19/08/2014
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERINGE, S. A.
- Adjudicaciones a SERINGE, S. A.
Detalle adjudicación
82.300 EUR.
Importe
82.300 €
Anuncios publicados de la licitación
convocatoria en Boletín Oficial del Estado
Notas: Organismo: Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte.
adjudicación definitiva en Plataforma de Contratación del Estado
formalización en Plataforma de Contratación del Estado
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Superior de Deportes (CSD)
- Adjudicaciones de Consejo Superior de Deportes (CSD)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Superior de Deportes (CSD) ha adjudicado 27 licitaciones de "Servicios informáticos" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.192.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: IMPALA NETWORK SOLUTIONS, SL (6), LA ESTRATEGIA DE CHAPMAN (4), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A. (2), Ambar Telecomunicaciones, S.L. (2), INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES, S.A. (2)
En los últimos 5 años SERINGE, S. A. ha recibido 27 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 3.136.276 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (4), Ayuntamiento de Móstoles (4), Ayuntamiento de Getafe (2), Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) (2), Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.