Contratación de un equipo de arquitecto y arquitecto técnico, encargado de la redacción del Proyecto para la reparación de la fachada del inmueble situado en la c/ Gran Vía , 62 de Bilbao (Bizkaia).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)

Objeto del contrato

Contratación de un equipo de arquitecto y arquitecto técnico, encargado de la redacción del Proyecto para la reparación de la fachada del inmueble situado en la c/ Gran Vía , 62 de Bilbao (Bizkaia).

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/06/2014 a 30/07/2014

Expediente

48PA10/2014

Presupuesto base

60.000 euros. Importe total: 72.600 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1940 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 937 adjudicatarios diferentes por un valor de 226.409.563 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (175), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (37), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (28)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en el último año

En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1940 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 937 adjudicatarios diferentes por un valor de 226.409.563 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (175), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (37), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (28)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación