Obras de restitución de paso badén en la Rambla de los Calderones en el término municipal de Molina de Segura
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Molina de SeguraLicitaciones de Ayuntamiento de Molina de Segura
Objeto del contrato
Obras de restitución de paso badén en la Rambla de los Calderones en el término municipal de Molina de Segura
Lugar ejecución/entrega
Molina de Segura, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/06/2014 a 01/07/2014
Expediente
000048/2014-1030-15
Presupuesto base
62768,74
Adjudicación
Fecha
25/09/2014
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TALLERES Y CONDUCCIONES JUANITO, S.L.
- Adjudicaciones a TALLERES Y CONDUCCIONES JUANITO, S.L.
Detalle adjudicación
59.818,61 EUR.
Importe
59.819 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Molina de Segura ha adjudicado 74 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.503.458 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Urdecon, SA (6), TALLERES Y CONDUCCIONES JUANITO, S.L. (6), Intagua Obras Públicas S.L. (5), AYLLONZA, S.L. (4), J.T. OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS, S.L. (4)
En los últimos 5 años TALLERES Y CONDUCCIONES JUANITO, S.L. ha recibido 40 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 4.966.864 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Molina de Segura (18), Ayuntamiento de Torre-Pacheco (5), Ayuntamiento de San Javier (4), Ayuntamiento de Murcia (2), Ayuntamiento de Torres de Cotillas (Las) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.