El Servicio busca dotar a EOI de un servicio de Creación, posicionamiento y desarrollo de la Marca Marbella como destino turístico y de inversiones empresariales.

Datos de la licitación

Organismo

EOI Escuela de Organización IndustrialLicitaciones de EOI Escuela de Organización Industrial

Objeto del contrato

El Servicio busca dotar a EOI de un servicio de Creación, posicionamiento y desarrollo de la Marca Marbella como destino turístico y de inversiones empresariales.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/10/2014 a 16/10/2014

Expediente

PS20140827_MARCAMARBELLA

Presupuesto base

70400,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/11/2014

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

69.800 EUR.

Importe

69.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 236 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.779.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), Impact Hub SL (4), KPMG Asesores, S.L. (4), W.R. Berkley Europe AG, Sucursal en España (4)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por EOI Escuela de Organización Industrial en el último año

En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 236 licitaciones de "Estudios de mercado" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.779.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), Impact Hub SL (4), KPMG Asesores, S.L. (4), W.R. Berkley Europe AG, Sucursal en España (4)

Informe de licitaciones de estudios de mercado adjudicados por EOI Escuela de Organización Industrial en el último año

En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 236 licitaciones de "Información y publicidad" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.779.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), Impact Hub SL (4), KPMG Asesores, S.L. (4), W.R. Berkley Europe AG, Sucursal en España (4)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por EOI Escuela de Organización Industrial en el último año

En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 236 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.779.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), Impact Hub SL (4), KPMG Asesores, S.L. (4), W.R. Berkley Europe AG, Sucursal en España (4)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por EOI Escuela de Organización Industrial en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación