Proyecto de estabilización de la ladera y accesos a la ribera fluvial del río Guadalporcún en el entorno del edificio Museo. Término municipal de Setenil de las Bodegas (Cádiz).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del GuadalquivirLicitaciones Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

Objeto del contrato

Proyecto de estabilización de la ladera y accesos a la ribera fluvial del río Guadalporcún en el entorno del edificio Museo. Término municipal de Setenil de las Bodegas (Cádiz).

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/10/2014 a 07/11/2014

Expediente

CA(DT)-4191

Presupuesto base

1.254.218,78 euros. Importe total: 1.517.604,72 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/03/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

750.477,62 EUR.

Importe

750.478 €


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 18 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.467.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Maygar, S.L. (2), ROSAN DEMOLICIONES, S.L. (2), Trafisa Construcción y Medioambiente, S.A. (2), Construcciones Glesa, S.A. (1), Jimenez y Carmona, S.A. (JICAR) (1)

Informe de licitación de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 14 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.490.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: CODEPI-VELEZ CONSTRUCCIONES, S.L. (1), Urbacon, Proyectos y Obras, S.L. (1), Hermes Infraestructuras, S.L. (1), Ogensa (1), Construcciones Sánchez Domínguez Sando, S.A. (1)

Informe de licitación de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 102 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 101.948.492 euros. Los principales por número de licitaciones son: Trafisa Construcción y Medioambiente, S.A. (5), Construcciones Porman, S.A. (4), J. Campoamor, S.A. (3), Trafisa Construcción y Medio Ambiente, S.A. (3), Grulop 21, Sociedad Limitada (3)

Informe de licitación de obras hidráulicas adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el último año

En los últimos 5 años INSERSA, INGENIERIA DE SUELOS Y EXPLOTACIÓN DE RECURSOS, S.A. ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.191.065 euros. : Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (2), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (1), Junta de Andalucía (1)

Informe de licitación a INSERSA, INGENIERIA DE SUELOS Y EXPLOTACIÓN DE RECURSOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso