El Ple de l’Ajuntament de Prullans, en sessió ordinària de data 25 de setembre de 2014, ha aprovat inicialment el plec de clàusules econòmico administratives particulars que ha de regir el contracte de subministrament “Mobiliari pel consultori mèdic de Prullans”.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El Ple de l’Ajuntament de Prullans, en sessió ordinària de data 25 de setembre de 2014, ha aprovat inicialment el plec de clàusules econòmico administratives particulars que ha de regir el contracte de subministrament “Mobiliari pel consultori mèdic de Prullans”.

Lugar ejecución/entrega

Prullans, LleidaLicitaciones en Lleida

Estado de presentación

Adjudicado

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Prullans ha adjudicado 7 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 497.092 euros. Los principales por número de licitaciones son: Jaume Corral Clos (1), TALLERS BERTRAN IMBERN, SL (1), Ceretana d'Excavacions i Transports, s.l. (1), Roma Infraestructuras i Serveis, S.A.U. (1), Ripoll Oliveras, S.L. (1)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Prullans en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Prullans ha adjudicado 7 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 497.092 euros. Los principales por número de licitaciones son: Jaume Corral Clos (1), TALLERS BERTRAN IMBERN, SL (1), Ceretana d'Excavacions i Transports, s.l. (1), Roma Infraestructuras i Serveis, S.A.U. (1), Ripoll Oliveras, S.L. (1)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Ayuntamiento de Prullans en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Prullans ha adjudicado 7 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 497.092 euros. Los principales por número de licitaciones son: Jaume Corral Clos (1), TALLERS BERTRAN IMBERN, SL (1), Ceretana d'Excavacions i Transports, s.l. (1), Roma Infraestructuras i Serveis, S.A.U. (1), Ripoll Oliveras, S.L. (1)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Prullans en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación