Suministro de prótesis neuroquirúrgicas (Subgrupo 04.04 del Catálogo del SAS), con destino al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
I——Hospital Universitario Reina Sofía de CórdobaLicitaciones de Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba

Objeto del contrato

Suministro de prótesis neuroquirúrgicas (Subgrupo 04.04 del Catálogo del SAS), con destino al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/01/2014 a 11/02/2014

Expediente

CCA. 6K5G38L

Presupuesto base

149 974,94 EUR (IVA excluido).

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/09/2014

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba ha adjudicado 50 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.399.269 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Roche Pharma, S.A. (2), Biogen Spain, S.L. (2), MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. (2), JANSSEN CILAG, S.A. (2)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 242 adjudicaciones de 56 organismos diferentes por un valor de 94.830.408 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario La Paz (23), Instituto Catalán de la Salud (17), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (15), Hospital Universitario 12 de Octubre (13), Servicio Murciano de Salud (11)

Informe de licitaciones adjudicadas a MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 11.677.808 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (7), Hospital Ramón y Cajal (5), Hospital Universitario 12 de Octubre (5), Asepeyo (3), Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a JOHNSON & JOHNSON, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 2.876.452 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (5), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (3), Asepeyo (3), Hospital Clínico San Carlos (3), Instituto Catalán de Oncología (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a B.Braun Surgical, SA. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación