Concesión de Dominio Público para la instalación y explotación de locales comerciales en las dependencias del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, Hospital del Campus de la Salud y Hospital Santa Ana de Motril.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
I——Hospital Universitario Virgen de las NievesLicitaciones de Hospital Universitario Virgen de las Nieves

Objeto del contrato

Concesión de Dominio Público para la instalación y explotación de locales comerciales en las dependencias del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, Hospital del Campus de la Salud y Hospital Santa Ana de Motril.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/06/2014 a 27/06/2014

Expediente

C.D.P. 1/2014 (14C91000073)

Presupuesto base

Lote 1: Canon 2.400 euros (200 euros/mes) y Lote 2: Canon 600 euros (50 euros/mes).

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario Virgen de las Nieves ha adjudicado 9 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 671.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Coloplast Productos Médicos, S.A. (1), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (1), BSN Medical, S.L. (1), Applied Medical Distribution Europe, S.L. (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Hospital Universitario Virgen de las Nieves en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación