servicio para la evolución, diseño y desarrollo de nuevas funcionalidades en el Sistema de información analítica (Sian).

Datos de la licitación

Organismo

Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
I—Centro Informático para a Xestión Tributaria, Económico-Financeira e Contable (CIXTEC)Licitaciones de Centro Informático para a Xestión Tributaria, Económico-Financeira e Contable (CIXTEC)

Objeto del contrato

servicio para la evolución, diseño y desarrollo de nuevas funcionalidades en el Sistema de información analítica (Sian).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/01/2014 a 11/02/2014

Expediente

2014-001

Presupuesto base

207.999,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/04/2014

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

167.602,50

Importe

167.603 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centro Informático para a Xestión Tributaria, Económico-Financeira e Contable (CIXTEC) ha adjudicado 11 licitaciones de "Servicios informáticos" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.769.946 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (2), Asysco Software Spain, S.L. (2), ELECTRÓNICA NOROESTE S.G, SL (1), ATOS SPAIN, S.A. (1), ELECTRONICA NOROESTE SERVICIOS GENERALES, S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Centro Informático para a Xestión Tributaria, Económico-Financeira e Contable (CIXTEC) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 6.767.601 euros. Los principales por número de concursos son: Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2), Gobierno Vasco (1), CIC bioGUNE (1), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Hewlett Packard Española, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación