EOI precisa la contratación de un servicio de ejecución de actividades públicas y consultorías especificas a Pymes y servicio de consultoría y validación de proyectos Smart City para pymes del centro de excelencia Urban Lab Málaga con el objetivo favorecer la implantación y el desarrollo de iniciativas de I+D+i e innovación en Empresas de Base Tecnológica.

Datos de la licitación

Organismo

EOI Escuela de Organización IndustrialLicitaciones de EOI Escuela de Organización Industrial

Objeto del contrato

EOI precisa la contratación de un servicio de ejecución de actividades públicas y consultorías especificas a Pymes y servicio de consultoría y validación de proyectos Smart City para pymes del centro de excelencia Urban Lab Málaga con el objetivo favorecer la implantación y el desarrollo de iniciativas de I+D+i e innovación en Empresas de Base Tecnológica.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/06/2014 a 23/07/2014

Expediente

SARA_20140404_URBANLAB

Presupuesto base

220000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/09/2014

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 237 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.922.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), Impact Hub SL (4), KPMG Asesores, S.L. (4), W.R. Berkley Europe AG, Sucursal en España (4)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por EOI Escuela de Organización Industrial en el último año

En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 237 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.922.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), Impact Hub SL (4), KPMG Asesores, S.L. (4), W.R. Berkley Europe AG, Sucursal en España (4)

Informe de licitaciones de actividades científicas e i+d adjudicados por EOI Escuela de Organización Industrial en el último año

En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 237 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.922.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), Impact Hub SL (4), KPMG Asesores, S.L. (4), W.R. Berkley Europe AG, Sucursal en España (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por EOI Escuela de Organización Industrial en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40472 adjudicaciones de 2842 organismos diferentes por un valor de 1.178.174.558 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (1562), Renfe-Operadora (1189), Junta de Andalucía (796), Generalitat de Cataluña (643), Generalitat Valenciana (642)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación