Servicios de Asistencia para la implementación de los procesos definidos sobre los procesos de pruebas en la herramienta NDTQ- Framework
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de SevillaLicitaciones de Universidad de Sevilla
Objeto del contrato
Servicios de Asistencia para la implementación de los procesos definidos sobre los procesos de pruebas en la herramienta NDTQ- Framework
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
14/05041
Presupuesto base
24500,00
Adjudicación
Fecha
02/06/2014
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Novaware, S.L.
- Adjudicaciones a Novaware, S.L.
Detalle adjudicación
24.500 EUR.
Importe
24.500 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 150 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 105 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.408.269 euros. Los principales por número de licitaciones son: TEKNOSERVICE, S.L. (5), Acuntia, S.A. (4), Specialist Computer Centres, S.L. (4), Cibernos Consulting, S.A. (4), OFICINA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA, SA "OCU" (3)
En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 148 licitaciones de "Servicios informáticos" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.784.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ayesa Advanced Technologies, S.A. (9), Specialist Computer Centres, S.L. (7), Cibernos Consulting, S.A. (5), INNOVATIVE Interfaces Global, Ltd (4), Acuntia, S.A. (4)
En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 34 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.725.192 euros. Los principales por número de licitaciones son: Specialist Computer Centres, S.L. (2), Euromedia Comunicación, S.L. (2), MALAGON, S.L. (1), KYT Implantes Dentales, S.L. (1), DESARROLLO ORGANIZACIONAL, PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD, S.L. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.