ACUERDO MARCO DE SERVICIOS DE GESTION Y CUSTODIA DE ARCHIVOS Y DOCUMENTOS Y OTROS SERVICIOS ADICIONALES PARA LA ADMINISTRACIóN DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
Objeto del contrato
ACUERDO MARCO DE SERVICIOS DE GESTION Y CUSTODIA DE ARCHIVOS Y DOCUMENTOS Y OTROS SERVICIOS ADICIONALES PARA LA ADMINISTRACIóN DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2014.1.02.04.0029
Adjudicación
Fecha
05/05/2015
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Archivos Cantabria, S.L.
- Adjudicaciones a Archivos Cantabria, S.L.
Detalle adjudicación
544.500,00
Importe
544.500 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 15 licitaciones de "Servicios documentales" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.467.290 euros. : Archivos Cantabria, S.L. (13), Ricoh España, S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Archivos Cantabria, S.L. ha recibido 17 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 2.546.802 euros. : Gobierno de Cantabria (13), Servicio Cántabro de Salud (2), Ayuntamiento de Santoña (1), Ayuntamiento de Santander (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.