subministración, en réxime de arrendamento, sen opción de compra, de dispositivos de produción documental da Academia Galega de Seguridade Pública.
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
Objeto del contrato
subministración, en réxime de arrendamento, sen opción de compra, de dispositivos de produción documental da Academia Galega de Seguridade Pública.
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Presupuesto base
68.970 euros (IVE do 21 % incluído).
Adjudicación
Fecha
06/05/2015
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NEA F3 Iberica, S.L.U.
- Adjudicaciones a NEA F3 Iberica, S.L.U.
Detalle adjudicación
62.106,88 euros (IVE do 21 % incluído).
Importe
62.107 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 227 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.575.459 euros. Los principales por número de licitaciones son: Balidea Consulting & Programing, S.L. (14), TECNOLOGÍAS PLEXUS S.L. (11), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (10), Ednon, S.L. (10), Inforhouse, S.L. (8)
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 29 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.152.496 euros. Los principales por número de licitaciones son: Spica, S.L. (5), SISTEMAS AUDIOVISUALES ITELSIS, S.L. (3), El Secretario, S.L. (2), Tecnoservice, S.L. (1), Tecnocom Telecomunicaciones y Energía, S.A. (1)
En los últimos 5 años NEA F3 Iberica, S.L.U. ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 238.270 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Miño (2), Xunta de Galicia (2), Ayuntamiento de Ponteareas (1), Ayuntamiento de Cerceda (1), Academia Gallega de Seguridade Pública (AGASP) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.