Servicio de mantenimiento para prevención y control de la legionela en edificios municipales y fuentes ornamentales (CSE 21/2015).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TarazonaLicitaciones de Ayuntamiento de Tarazona
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento para prevención y control de la legionela en edificios municipales y fuentes ornamentales (CSE 21/2015).
Lugar ejecución/entrega
Tarazona, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/05/2015 a 23/05/2015
Expediente
CSE 21/2015
Presupuesto base
10.819,76 euros, desglosado en 8.941,95 euros de principal y 1.877,81 euros de IVA al 21%, a razón de 5.409,88 euros (IVA incluido)
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tarazona ha adjudicado 1 licitación de "Servicios urbanísticos" a null por un valor de 0 euros.
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tarazona ha adjudicado 1 licitación de "Mantenimiento de equipos" por un valor de 84.865 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.