Marco general de desarrollo de aplicaciones, control de proyectos, aseguramiento de la calidad y seguridad de los sistemas de información de la CNMC.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía y Empresa
I—Comisión Nacional de la CompetenciaLicitaciones de Comisión Nacional de la Competencia
Objeto del contrato
Marco general de desarrollo de aplicaciones, control de proyectos, aseguramiento de la calidad y seguridad de los sistemas de información de la CNMC.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Comisión Nacional de la Competencia
- Adjudicaciones de Comisión Nacional de la Competencia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Comisión Nacional de la Competencia ha adjudicado 29 licitaciones de "Servicios informáticos" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.885.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: Oracle Iberica S.R.L. (3), Grado II, S.A. (2), TELVENT GLOBAL SERVICES, S.A. (1), AVALON TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.L. (1), Ernst & Young, S.L. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.