Licitacion del contrato de alquiler o cesion onerosa de terrenos para la construccion y explotacion de una planta de conpostaje en el ayuntamiento de Pontevedra

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Licitacion del contrato de alquiler o cesion onerosa de terrenos para la construccion y explotacion de una planta de conpostaje en el ayuntamiento de Pontevedra

Lugar ejecución/entrega

Pontevedra, PontevedraLicitaciones en Pontevedra

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/06/2015 a 09/07/2015

Expediente

Arendamiento

Presupuesto base

1500000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado 179 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 123 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.888.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (9), SETGA, S.L.U. (5), CONSTRuCCIONES E.C. CASAS S.L. (3), CONSTRUCCIONES RAMIREZ SL (3)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Ayuntamiento de Pontevedra en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación