Ejecución de las obras de las nuevas instalaciones del Centro Universitario de Osuna destinadas a un centro de recursos, aprendizaje e investigación en el medio rural.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución de las obras de las nuevas instalaciones del Centro Universitario de Osuna destinadas a un centro de recursos, aprendizaje e investigación en el medio rural.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/10/2015 a 16/11/2015

Expediente

-

Presupuesto base

7.397.918,28 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Osuna ha adjudicado 95 licitaciones de "Edificaciones" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.317.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Ver enlace de publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), J.CAMPOAMOR,S.A. (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Osuna en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Osuna ha adjudicado 95 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.317.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Ver enlace de publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), J.CAMPOAMOR,S.A. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Osuna en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación