subministrament e instal·lació d’una nova targeta de control (“CDB”) per al càtode del disparador del LINAC del Laboratori de Llum Sincrotró i l’adaptació e instal·lació de la CDB existent.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

subministrament e instal·lació d’una nova targeta de control (“CDB”) per al càtode del disparador del LINAC del Laboratori de Llum Sincrotró i l’adaptació e instal·lació de la CDB existent.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/11/2015 a 07/12/2015

Expediente

35/15

Presupuesto base

(65.000,00 €), IVA exclòs

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 231 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.925.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: El Corte Inglés, S.A. (7), RADITEL SERVEIS I SUBMINISTRAMENTS TECNOLÒGICS, SL (6), Spec, S.A. (4), 3M Electronic Monitoring, Ltd (4), FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA (4)

Informe de licitación de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 15 licitaciones de "Plástico y derivados" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.987.246 euros. Los principales por número de licitaciones son: ID Waste, S.L. (4), DATAMARS TRAZABILIDAD SLU (4), Instrumental Quirúrgico y Material Ganadero, S.A. (Azasa) (2), FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA (2), CUBE ROOT CARDS, SL (1)

Informe de licitación de plástico y derivados adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 280 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.586.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: Omega Peripherals, S.L. (6), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (6), Editorial Aranzadi, S.A. (5), Wolters Kluwer España, SA (5), Tecnocom Telecomunicaciones y Energía, S.A. (5)

Informe de licitación de hardware, software y material informático adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Generalitat de Cataluña

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso