Servicio público de gestión de la planta de transferencia mancomunada, situada en Malgrat de Mar, y de los puntos limpios de Malgrat de Mar y Pineda de Mar.

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunitat de l'Alt Maresme per a la gestió de residus sòlids urbans i del medi ambientLicitaciones de Mancomunitat de lAlt Maresme per a la gestió de residus sòlids urbans i del medi ambient

Objeto del contrato

Servicio público de gestión de la planta de transferencia mancomunada, situada en Malgrat de Mar, y de los puntos limpios de Malgrat de Mar y Pineda de Mar.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/03/2015 a 14/04/2015

Expediente

X2015000503

Presupuesto base

Valor estimado IVA excluido: 4 414 650 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/07/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Valor total final del contrato: Valor: 3 535 247,52 EUR

Importe

3.535.248 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunitat de l'Alt Maresme per a la gestió de residus sòlids urbans i del medi ambient ha adjudicado 2 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.531 euros. : PLA MADRENYS, S.L. (1), Consultar anuncios de adjudicación (1)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Mancomunitat de lAlt Maresme per a la gestió de residus sòlids urbans i del medi ambient en el último año

En los últimos 5 años Mancomunitat de l'Alt Maresme per a la gestió de residus sòlids urbans i del medi ambient ha adjudicado 2 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.531 euros. : PLA MADRENYS, S.L. (1), Consultar anuncios de adjudicación (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Mancomunitat de lAlt Maresme per a la gestió de residus sòlids urbans i del medi ambient en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 977.749 euros. : Ayuntamiento de Vidreres (1), Ayuntamiento de Maçanet de la Selva (1), Ayuntamiento de Santa Susanna (1), Ayuntamiento de Palafolls (1), Ayuntamiento de Fogars de la Selva (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a HERMANOS ALUM S.L en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación