suministro de siete vehículos recolectores de RSU de 12 M3 y de un vehículo tipo furgón cerrado con destino al Servicio de Aguas y Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Ourense.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de OurenseLicitaciones de Diputación de Ourense
Objeto del contrato
suministro de siete vehículos recolectores de RSU de 12 M3 y de un vehículo tipo furgón cerrado con destino al Servicio de Aguas y Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Ourense.
Lugar ejecución/entrega
OrenseLicitaciones en Orense
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Ourense ha adjudicado 19 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.004.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: Automóviles y recambios de la Grela, s.a. (2), Automóviles Pérez Rumbao, SA (APERSA, SA) (2), Rofervigo, SL (2), Empresa Monforte, S.A. (1), Plataforma Comercial de Retail, SA (1)
En los últimos 5 años Diputación de Ourense ha adjudicado 23 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.929.082 euros. Los principales por número de licitaciones son: Comercial Agraria Martínez, SL (3), TAR, S.L. (2), TAR, SL (1), Agrícola Suárez, SL (1), Ibergrúas, S.A. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.