servicio de catering y transporte para el centro de día para personas con discapacidad intelectual con gran dependencia y personas con discapacidad física para grandes dependientes “San Luis Gonzaga”, y transporte para personas con dependencia moderada y severa del centro ocupacional (dos lotes): lote 1, servicio de catering; lote 2, servicio de transporte.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

servicio de catering y transporte para el centro de día para personas con discapacidad intelectual con gran dependencia y personas con discapacidad física para grandes dependientes “San Luis Gonzaga”, y transporte para personas con dependencia moderada y severa del centro ocupacional (dos lotes): lote 1, servicio de catering; lote 2, servicio de transporte.

Lugar ejecución/entrega

Valdemoro, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/03/2016 a 19/03/2016

Expediente

190/2015

Presupuesto base

Lotes

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdemoro ha adjudicado 149 licitaciones de "Transportes de personas" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.761.762 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), SUMINISTROS INTEGRALES DISTRIPAPER SL (11), Ver enlace de publicación (9), SUMINISTROS INTEGRALES DISTRIPAPER SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de transportes de personas adjudicados por Ayuntamiento de Valdemoro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdemoro ha adjudicado 149 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.761.762 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), SUMINISTROS INTEGRALES DISTRIPAPER SL (11), Ver enlace de publicación (9), SUMINISTROS INTEGRALES DISTRIPAPER SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Ayuntamiento de Valdemoro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdemoro ha adjudicado 149 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.761.762 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), SUMINISTROS INTEGRALES DISTRIPAPER SL (11), Ver enlace de publicación (9), SUMINISTROS INTEGRALES DISTRIPAPER SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Valdemoro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdemoro ha adjudicado 149 licitaciones de "Servicios sociales" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.761.762 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), SUMINISTROS INTEGRALES DISTRIPAPER SL (11), Ver enlace de publicación (9), SUMINISTROS INTEGRALES DISTRIPAPER SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de Valdemoro en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación