Evaluación final externa de la Acción “Migración de Profesionales de la Salud entre América Latina y Europa. Oportunidades para el Desarrollo Compartido (MPDC)”

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Escuela Andaluza de Salud Pública S.A.Licitaciones de Escuela Andaluza de Salud Pública S.A.

Objeto del contrato

Evaluación final externa de la Acción “Migración de Profesionales de la Salud entre América Latina y Europa. Oportunidades para el Desarrollo Compartido (MPDC)”

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2016/00018

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/07/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24.139,50 €

Importe

24.140 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Escuela Andaluza de Salud Pública S.A. ha adjudicado 7 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 403.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), DEMOMETRICA INVESTIGACION DE MERCADOS Y OPINION PUBLICA SL (1), NEURONUP, SL (1), DEMOMETRICA INVESTIGACION DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA, S.L. (1), Viajes El Corte Inglés, S.A. (1)

Informe de licitaciones de gestión de encuestas y toma de datos adjudicados por Escuela Andaluza de Salud Pública S.A. en el último año

En los últimos 5 años Escuela Andaluza de Salud Pública S.A. ha adjudicado 7 licitaciones de "Estudios de mercado" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 403.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), DEMOMETRICA INVESTIGACION DE MERCADOS Y OPINION PUBLICA SL (1), NEURONUP, SL (1), DEMOMETRICA INVESTIGACION DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA, S.L. (1), Viajes El Corte Inglés, S.A. (1)

Informe de licitaciones de estudios de mercado adjudicados por Escuela Andaluza de Salud Pública S.A. en el último año

En los últimos 5 años Escuela Andaluza de Salud Pública S.A. ha adjudicado 7 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 403.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), DEMOMETRICA INVESTIGACION DE MERCADOS Y OPINION PUBLICA SL (1), NEURONUP, SL (1), DEMOMETRICA INVESTIGACION DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA, S.L. (1), Viajes El Corte Inglés, S.A. (1)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Escuela Andaluza de Salud Pública S.A. en el último año

En los últimos 5 años Escuela Andaluza de Salud Pública S.A. ha adjudicado 7 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 403.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), DEMOMETRICA INVESTIGACION DE MERCADOS Y OPINION PUBLICA SL (1), NEURONUP, SL (1), DEMOMETRICA INVESTIGACION DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA, S.L. (1), Viajes El Corte Inglés, S.A. (1)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Escuela Andaluza de Salud Pública S.A. en el último año

En los últimos 5 años Escuela Andaluza de Salud Pública S.A. ha adjudicado 7 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 403.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), DEMOMETRICA INVESTIGACION DE MERCADOS Y OPINION PUBLICA SL (1), NEURONUP, SL (1), DEMOMETRICA INVESTIGACION DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA, S.L. (1), Viajes El Corte Inglés, S.A. (1)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Escuela Andaluza de Salud Pública S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación