Contratación de los servicios informáticos necesarios para el mantenimiento y soporte técnico de determinados sistemas de información de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA).
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
Contratación de los servicios informáticos necesarios para el mantenimiento y soporte técnico de determinados sistemas de información de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA).
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 845 licitaciones de "Servicios informáticos" a 370 adjudicatarios diferentes por un valor de 378.882.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES, S.A. (71), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (26), EVERIS SPAIN S.L.U (25), EMERGYA INGENIERIA S.L. (25), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (20)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.