Adquisición de fresadora para laboratorio/taller de la Escuela Politécnica Superior

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad de AlcaláLicitaciones de Universidad de Alcalá

Objeto del contrato

Adquisición de fresadora para laboratorio/taller de la Escuela Politécnica Superior

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/11/2016 a 20/12/2016

Expediente

2016/027.SUM.ABR. MC

Presupuesto base

38267,25 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/02/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

37.997,00 Euros

Importe

37.997 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 337 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.824.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), UNIVERSITAS XXI SOLUCIONES Y TECNOLOGIA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Universidad de Alcalá en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 337 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.824.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), UNIVERSITAS XXI SOLUCIONES Y TECNOLOGIA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad de Alcalá en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 337 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.824.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), UNIVERSITAS XXI SOLUCIONES Y TECNOLOGIA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (5)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Universidad de Alcalá en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 94 adjudicaciones de 53 organismos diferentes por un valor de 8.632.353 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (16), Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo (6), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (4), Cabildo de Lanzarote (3), Gobierno de Canarias (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELÍAS JADRAQUE, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación