Reposición asfáltica y rehabilitación entorno rural caminos Arabí de Dalt, Cas Campaner, Coll de San Vaca, Pont de Cas Roig y Can Pere des Puig

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Santa Eulalia del RíoLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río

Objeto del contrato

Reposición asfáltica y rehabilitación entorno rural caminos Arabí de Dalt, Cas Campaner, Coll de San Vaca, Pont de Cas Roig y Can Pere des Puig

Lugar ejecución/entrega

Santa Eulalia del Río, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EXP-171-2016

Presupuesto base

720487,29 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/02/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

494.890,00 Euros

Importe

494.890 €


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río ha adjudicado 18 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.004.900 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGLOMERADOS IBIZA, S.A. (6), Islasfalto, S.L. (6), Hermanos Parrot, S.A. (2), FCC Aqualia, S.A. (2), ISLASFALTO, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río ha adjudicado 33 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.135.634 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hermanos Parrot, S.A. (14), Islasfalto, S.L. (7), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (2), AGLOMERADOS IBIZA, S.A. (2), FCC Aqualia, S.A. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río en el último año

En los últimos 5 años Islasfalto, S.L. ha recibido 17 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 7.099.647 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río (10), Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany (2), Ayuntamiento de Eivissa (2), Consell Insular de Eivissa (1), Ayuntamiento de Santa Eulàlia de Riuprimer (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Islasfalto, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso