Servicios de limpieza y conservación de los edificios de las juntas generales de Bizkaia sitos en Bilbao (Sede Administrativa), Casa de Juntas de Gernika, Casa de Juntas de Abellaneda, incluido el Museo de las Encartaciones y la Casa de Juntas de Gerediaga.

Datos de la licitación

Organismo

Diputación Foral de VizcayaLicitaciones de Diputación Foral de Vizcaya
I—Juntas Generales de VizcayaLicitaciones de Juntas Generales de Vizcaya

Objeto del contrato

Servicios de limpieza y conservación de los edificios de las juntas generales de Bizkaia sitos en Bilbao (Sede Administrativa), Casa de Juntas de Gernika, Casa de Juntas de Abellaneda, incluido el Museo de las Encartaciones y la Casa de Juntas de Gerediaga.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/04/2016 a 09/05/2016

Expediente

1/2016

Presupuesto base

Valor estimado IVA excluido 872 000 EUR.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/08/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

347 617,22 EUR

Importe

347.617 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Juntas Generales de Vizcaya ha adjudicado 12 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.019.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: MBN SERVICIOS DE COMUNICACIÓN SL (2), FUNDACIÓN LABAYRU-LABAYRU FUNDAZIOA (2), Vodafone España, S.A.U. (1), Kuul Zerbitzu Kulturalak, S.L. (1), Giroa, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Juntas Generales de Vizcaya en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1076 adjudicaciones de 297 organismos diferentes por un valor de 268.536.920 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (305), Ministerio de Defensa (51), Junta de Castilla y León (45), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (31), Generalitat Valenciana (22)

Informe de licitaciones adjudicadas a EULEN, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación