Arrendamiento, con opción de compra del equipo necesario para renovar el parque existente de grabadores de Reus y Zona Franca, de servidores de Reus i el equipo necesario para los upgrades de las centralitas de Reus y Zona Franca para el Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Arrendamiento, con opción de compra del equipo necesario para renovar el parque existente de grabadores de Reus y Zona Franca, de servidores de Reus i el equipo necesario para los upgrades de las centralitas de Reus y Zona Franca para el Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Presupuesto base

1 668 654.00 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/03/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

por lotes


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 56 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.819.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (6), ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN, S.L. (4), MERCURY BARCELONA, SL (4), TRADIA TELECOM, S.A. (3), 3M Electronic Monitoring, Ltd (3)

Informe de licitación de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 249 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.968.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (6), Editorial Aranzadi, S.A. (5), Wolters Kluwer España, SA (5), Omega Peripherals, S.L. (5), Tecnocom Telecomunicaciones y Energía, S.A. (5)

Informe de licitación de hardware, software y material informático adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 70 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.367.191 euros. Los principales por número de licitaciones son: DITEC COMUNICACIONES, SL (5), Jordi Cumellas Ruiz (3), LAFCARR PROJECT & DESIGN, SL (2), Wall video, S.A. (2), Sono Tecnología audiovisual (2)

Informe de licitación de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. ha recibido 474 adjudicaciones de 157 organismos diferentes por un valor de 258.470.149 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (27), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (26), Junta de Andalucía (25), Red.es (21), Gobierno de Navarra (13)

Informe de licitación a TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. en el último año

En los últimos 5 años Omega Peripherals, S.L. ha recibido 78 adjudicaciones de 34 organismos diferentes por un valor de 11.905.637 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (11), Instituto Cartográfico de Cataluña (10), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (9), Generalitat de Cataluña (5), Universidad Pompeo-Fabra (4)

Informe de licitación a Omega Peripherals, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Generalitat de Cataluña

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso