La presente contratación tiene un doble objetivo: 1) La contratación de un servicio de asistencia técnica que dé soporte al usuario y al departamento de tecnología de ENISA en SAP, dada la complejidad en el uso de diferentes sistemas que componen PROMETEO. 2) Adquisición de Licencias SAP a partir del 1 de abril de 2017, que se encuentran actualmente en vigor.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital)Licitaciones de Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital)

Objeto del contrato

La presente contratación tiene un doble objetivo: 1) La contratación de un servicio de asistencia técnica que dé soporte al usuario y al departamento de tecnología de ENISA en SAP, dada la complejidad en el uso de diferentes sistemas que componen PROMETEO. 2) Adquisición de Licencias SAP a partir del 1 de abril de 2017, que se encuentran actualmente en vigor.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2/2017

Presupuesto base

55.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/03/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

52.099,98 Euros

Importe

52.100 €


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital) ha adjudicado 76 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.914.415 euros. Los principales por número de licitaciones son: EFRONT (4), Oracle Iberica S.R.L. (4), CartoDB Inc (3), IBERMATICA, S.A. (3), Serikat Consultoría e Informática, S.A. (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital) en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital) ha adjudicado 85 licitaciones de "Servicios informáticos" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.015.832 euros. Los principales por número de licitaciones son: Oracle Iberica S.R.L. (4), EFRONT (4), Serikat Consultoría e Informática, S.A. (4), INFOREIN, S.A. (3), MICROSOFT IBERICA, S.R.L. (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital) en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital) ha adjudicado 71 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.612.818 euros. Los principales por número de licitaciones son: Oesia Networks, S.L. (4), Gesein, S.L. (3), Creatividad y Tecnología, S.A. (CYTSA) (3), CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA, S.A. (3), Grant Thornton, S.L.P. (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital) en el último año

En los últimos 5 años CONSULTANTS IN BUSINESS ENGINEERING RESEARCH, S.L.U. (CIBER) ha recibido 1 adjudicación por un valor de 52.100 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSULTANTS IN BUSINESS ENGINEERING RESEARCH, S.L.U. (CIBER) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital)

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso