Pliego de Cláusulas Administrativas y Técnicas para la adjudicación de la licencia de uso privativo del recinto ferial en las Fiestas de Primavera y en las Fiestas Grandes año 2017 ubicado en la Calle Sierra del Tajonar (trasera del Ayuntamiento de NOáin (Valle de Elorz)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar)Licitaciones de Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar)

Objeto del contrato

Pliego de Cláusulas Administrativas y Técnicas para la adjudicación de la licencia de uso privativo del recinto ferial en las Fiestas de Primavera y en las Fiestas Grandes año 2017 ubicado en la Calle Sierra del Tajonar (trasera del Ayuntamiento de NOáin (Valle de Elorz)

Lugar ejecución/entrega

Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar), NavarraLicitaciones en Navarra

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/03/2017 a 28/03/2017

Presupuesto base

2.500,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar) ha adjudicado 36 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 961.304 euros. Los principales por número de licitaciones son: INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES, S.A. (2), SEDENA, S.L. (2), UCAR ASESORES, S.L. (2), Heda Comunicacion, S.L. (2), ARISTA ARQUITECTOS, S.L. (1)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar) ha adjudicado 36 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 961.304 euros. Los principales por número de licitaciones son: INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES, S.A. (2), SEDENA, S.L. (2), UCAR ASESORES, S.L. (2), Heda Comunicacion, S.L. (2), ARISTA ARQUITECTOS, S.L. (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación