la ejecución de las distintas actuaciones y obras para mejorar, modernizar la dotación de infraestructuras y servicios del área industrial Casa Pau - Alfaç - Alfaç II, conforme al proyecto redactado por el Ingeniero técnico industrial, Guillermo Cao Cabeza de Vaca.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

la ejecución de las distintas actuaciones y obras para mejorar, modernizar la dotación de infraestructuras y servicios del área industrial Casa Pau - Alfaç - Alfaç II, conforme al proyecto redactado por el Ingeniero técnico industrial, Guillermo Cao Cabeza de Vaca.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/08/2017 a 20/08/2017

Expediente

2017/PAC/02841

Presupuesto base

966.004,38.-€


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/09/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

798.350,73 Euros

Importe

798.351 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ibi ha adjudicado 132 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.669.657 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Ver enlace de publicación (6), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3), HIDRÁULICAS LA FOIA, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Ibi en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ibi ha adjudicado 132 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.669.657 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Ver enlace de publicación (6), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3), HIDRÁULICAS LA FOIA, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Ibi en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 15.826.579 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Alicante (14), Ayuntamiento de Petrer (5), Ayuntamiento de Mutxamel (3), Ayuntamiento de Elche/Elx (2), Ayuntamiento de Dénia (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES PORTICADA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación