Servicio de mantenimiento integral de la jardinería, desherbaje y control de la vegetación de los centros y plantas de Enagas a nivel nacional.
Datos de la licitación
Organismo
EnagasLicitaciones de Enagas
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento integral de la jardinería, desherbaje y control de la vegetación de los centros y plantas de Enagas a nivel nacional.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/08/2017 a 29/08/2017
Expediente
-
Presupuesto base
Valor estimado IVA excluido: 1 000 000 EUR
Anuncios publicados de la licitación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Enagas ha adjudicado 1 licitación de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" por un valor de 0 euros.
En los últimos 5 años Enagas ha adjudicado 3 licitaciones de "Jardinería" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 0 euros. : EULEN, S.A. (1), Total Service, S. L. (1), Ecología y Espacio, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.