Servicios de soporte y evolución de las aplicaciones informáticas de gestión y desarrollo del portal web de la Consejería de Educación.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de soporte y evolución de las aplicaciones informáticas de gestión y desarrollo del portal web de la Consejería de Educación.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/08/2017 a 04/09/2017

Expediente

A2018/000072

Presupuesto base

Valor estimado IVA excluido: 287 472 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/11/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

287 472 EUR

Importe

287.472 €


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 207 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.817.839 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALTEN SOLUCIONES PRODUCTOS AUDITORIA E INGENIERIA, S.A.U (7), Informática el Corte Inglés, SA (IECISA) (6), Hewlett Packcard Servicios España, S.L. (6), Seresco, S.A. (5), Divisa Informatica y Telecomunicaciones, S.A. (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 227 licitaciones de "Servicios informáticos" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.579.963 euros. Los principales por número de licitaciones son: Seresco, S.A. (8), ALTEN SOLUCIONES PRODUCTOS AUDITORIA E INGENIERIA, S.A.U (8), EUROCOP SECURITY SYSTEMS, SL (6), Luce Innovative Technologies, S.L. (5), EMC Computer System Spain, S.A. (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Divisa Informatica y Telecomunicaciones, S.A. ha recibido 43 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 2.525.539 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (9), Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (8), Junta de Castilla y León (5), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (3), Servicio de Salud del Principado de Asturias (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Divisa Informatica y Telecomunicaciones, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Junta de Castilla y León

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso