Obras de construcción de 3 torres metálicas para la vigilancia fija contra incendios forestales en los términos municipales de Carboneras de Guadazaón, Caracenilla y Paracuellos de la Vega, en la provincia de Cuenca.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM)Licitaciones de Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM)

Objeto del contrato

Obras de construcción de 3 torres metálicas para la vigilancia fija contra incendios forestales en los términos municipales de Carboneras de Guadazaón, Caracenilla y Paracuellos de la Vega, en la provincia de Cuenca.

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/08/2017 a 30/08/2017

Expediente

103-TT-0-014-17 / CU (OB3-OB4-OB5)

Presupuesto base

195.138,31 Euros (IVA incluido).

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) ha adjudicado 74 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.230.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (5), Meta4 Spain, S.A. (2), Tecon Soluciones Informáticas, S.L. (2), PAISAJES FORESTALES DEL NOROESTE, S.L. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) ha adjudicado 74 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.230.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (5), Meta4 Spain, S.A. (2), Tecon Soluciones Informáticas, S.L. (2), PAISAJES FORESTALES DEL NOROESTE, S.L. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) ha adjudicado 74 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.230.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (5), Meta4 Spain, S.A. (2), Tecon Soluciones Informáticas, S.L. (2), PAISAJES FORESTALES DEL NOROESTE, S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) ha adjudicado 74 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.230.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (5), Meta4 Spain, S.A. (2), Tecon Soluciones Informáticas, S.L. (2), PAISAJES FORESTALES DEL NOROESTE, S.L. (2)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) ha adjudicado 74 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.230.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (5), Meta4 Spain, S.A. (2), Tecon Soluciones Informáticas, S.L. (2), PAISAJES FORESTALES DEL NOROESTE, S.L. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación