Contratación de la adquisición de diversos artículos de vestuario y equipamiento con destino a distintas especialidades de la Guardia Civil.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

Objeto del contrato

Contratación de la adquisición de diversos artículos de vestuario y equipamiento con destino a distintas especialidades de la Guardia Civil.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

A/0112/A/17/2

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1650 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 969 adjudicatarios diferentes por un valor de 572.608.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (140), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30), Fedur, S.A. (12)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1650 licitaciones de "Armamento y material militar" a 969 adjudicatarios diferentes por un valor de 572.608.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (140), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30), Fedur, S.A. (12)

Informe de licitaciones de armamento y material militar adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1650 licitaciones de "Artículos deportivos" a 969 adjudicatarios diferentes por un valor de 572.608.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (140), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30), Fedur, S.A. (12)

Informe de licitaciones de artículos deportivos adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1650 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 969 adjudicatarios diferentes por un valor de 572.608.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (140), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30), Fedur, S.A. (12)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación