gestió del servei públic de l'escola bressol de Vilalba dels Arcs mitjançant la modalitat de concessió per procediment obert.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Vilalba dels ArcsLicitaciones de Ayuntamiento de Vilalba dels Arcs

Objeto del contrato

gestió del servei públic de l'escola bressol de Vilalba dels Arcs mitjançant la modalitat de concessió per procediment obert.

Lugar ejecución/entrega

Vilalba dels Arcs, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/09/2017 a 19/09/2017

Expediente

2/2017

Presupuesto base

135.802,68 € sin IVA

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilalba dels Arcs ha adjudicado 17 licitaciones de "Educación y formación" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.413.593 euros. Los principales por número de licitaciones son: MES QUE VINS, SCP (1), RESIDÈNCIA TERCERA EDAT L'ONADA S.L. (1), E-PORTS AMPLE DE BANDA I INTERNET, S.L. (1), COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS (1), COVAN OBRES PÚBLIQUES S.L. (1)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ayuntamiento de Vilalba dels Arcs en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilalba dels Arcs ha adjudicado 17 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.413.593 euros. Los principales por número de licitaciones son: MES QUE VINS, SCP (1), RESIDÈNCIA TERCERA EDAT L'ONADA S.L. (1), E-PORTS AMPLE DE BANDA I INTERNET, S.L. (1), COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS (1), COVAN OBRES PÚBLIQUES S.L. (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Vilalba dels Arcs en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación