Obras de apeo y refuerzo estructural, complementarias a las de rehabilitación de las fachadas de la Comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Cádiz (Cádiz)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE)Licitaciones de Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE)

Objeto del contrato

Obras de apeo y refuerzo estructural, complementarias a las de rehabilitación de las fachadas de la Comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Cádiz (Cádiz)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

17.CA.155.ON2

Presupuesto base

368.550,49   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/09/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

368.550,49 Euros

Importe

368.551 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE) ha adjudicado 13 licitaciones de "Edificaciones" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.971.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lantania SLU (1), Instalaciones Negratín, S.L. (1), UTE Noguer Campaña Potes (1), Estudio Luis Durán (1), Tecnicos Asociados Minero Industriales, S.A. (TAMISA) (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE) en el último año

En los últimos 5 años Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE) ha adjudicado 13 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.971.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lantania SLU (1), Instalaciones Negratín, S.L. (1), UTE Noguer Campaña Potes (1), Estudio Luis Durán (1), Tecnicos Asociados Minero Industriales, S.A. (TAMISA) (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 97.175.438 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (3), Ayuntamiento de Madrid (3), Ayuntamiento de Valencia (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Confederación Hidrográfica del Ebro (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LEVANTINA INGENIERIA Y CONSTRUCCION, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación