Suministro de reactivos químicos, material de vidrio y volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio, para los laboratorios de Madrid Salud (26 lotes).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Suministro de reactivos químicos, material de vidrio y volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio, para los laboratorios de Madrid Salud (26 lotes).
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/09/2017 a 05/10/2017
Expediente
300201701246
Presupuesto base
2.483.085,78
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 116 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.607.022 euros. Los principales por número de licitaciones son: Química del Centro, SA (36), Instalaciones y Mantenimientos Magar, S.L. (17), Hidrocloribérica, S.L. (17), Quimica del Centro S.A.U. (6), Quimica del Centro, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 92 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.302.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: Química del Centro, SA (5), Dräger Safety Hispania, S.A. (2), Hidrocloribérica, S.L. (2), ANEKS3 S.L. (2), STAG, S.A. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.